El piloto austriaco Christian Klien está inconforme con los neumáticos que utilizó en la jornada de hoy en Magny-Cours. Entre tanto David Coulthard espera que el trabajo de hoy pueda dar sus frutos en la clasificación de mañana.
Robert Doornbos:
Libres 1: 9º
Libres 2: 8º
"Todos dicen que este circuito está en la mitad de la nada, pero es agradable para conducir. Tiene curvas de alta velocidad, así que es importante tener una buena puesta a punto y nos hemos enfocado en esto. Estuvimos un poco perdidos en la práctica de la mañana, pero realizamos el trabajo de los neumáticos para este fin de semana y observamos como se comportan con el calor".
David Coulthard:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 25º
"Estuvimos un poco lejos de lo que esperábamos en estas condiciones. Iniciamos más enfocados en el rendimiento de una sola vuelta para mañana, así que esperamos tener una grata sorpresa".
Christian Klien:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 27º
"No fue una buena sesión para nosotros. Creo que teníamos los neumáticos incorrectos. El balance del auto no fue malo, pero luego con los neumáticos nos salíamos de la pista y creo que ha sido lo peor hasta este punto del año. Esperamos que las cosas salgan mejor en la clasificación".